Filosofía

No somos una agencia de marketing normal, no. Queremos sacar de quicio el marketing convencional y enfocarnos en crear el mejor contenido para conseguir la mayor interacción posible del público objetivo, teniendo en cuenta los valores realmente importantes y siempre buscando el impacto para lograr resultados mágicos. 

En FDQ!!, creemos que todo empieza por una serendipia, después viene la fase del enamoramiento y por último, hay que cultivar la relación para que perdure la admiración. Partiendo de esta premisa, creamos proyectos extraordinarios y eficientes.

Creamos contenido de calidad y entretenimiento del bueno para que os vean, os conozcan y os escojan siempre. 

Os prometemos Meraki, que significa: Poner el alma, creatividad y amor en lo que haces. Para ello, preferimos trabajar con proyectos que lleven la responsabilidad social y medioambiental por bandera.

Como decía Max Demian (Libro: “Demian” 1919, Hermann Hesse): Quizá la grandeza de la humanidad esté en ser como uno mismo.

FDQ!!

Queremos seguir nuestro propio camino y no seguir la corriente de la mayoría, así podremos vivir hazañas nunca antes vividas. Intentaremos ir más allá y traspasar muros para cambiar un poquito el mundo a mejor con nuestras acciones. 

Nos encantaría conversar con vosotrxs para ayudaros a descubrir vuestro camino y acompañaros hasta donde nos dejéis.  ¿CONVERSAMOS?

Scroll Up